Mi Rio Grande querido....

Esta es mi ciudad elegida por opción la que me hizo sembrar las ilusiones de una vida mejor....

Aquí hay cosas raras y ocurren cosas pocos creíbles tratare por este medio de mostrarles una vista distinta de las cosas que suceden en todos los aspectos lo social lo político lo deportivo y todo lo raro que ocurre en esta Maravillosa Ciudad espero les guste….

sábado, 19 de febrero de 2011

Acomodo o se les escapo la tortuga..


Hace un par de días atrás a un empleado de una fabrica se le encontró en el casillero un arma de fuego...
Que raro no con todos los controles y pedid0s que hay para poder ingresar a una de estas fabricas...
Y allí es cuando surge lo anecdótico y aparece el trabajo que tenia que hacer la Policía ahora dicen que esta persona tenia antecedentes y antes a esto nadie sabia nada...
Nos preguntamos (creo que la mayoría) Para que carajo le piden a cada uno el famoso CERTIFICADO DE ANTECEDENTES o esta persona esta acomodada por alguien...
Creo que aquí quedo expuesto el tema del pedido de papel que piden para poder ingresar a un empleo...
Hay que recordemos que con todas la publicidad a nivel nacional sobre el trabajo en Tierra del Fuego se va a poblar mas la Isla y seria muy bueno tener un poco de cuidado y controlar mas a las personas que ingresan a la Provincia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario